Primera tarea:




Hola soy tu Lazarillo y estoy aquí haciendo esta actividad para me reconozcas y sepas quien soy, me llamo Javier soy un chico joven, divertido y un poco cabezon.
Me divierte ver la television, soy muy futbolero, lo que mas me gusta es jugar con mis amigos en el torneo de mi pueblo como se puede ver en la imagen, pero es muy agotador, lo que no soporto en un campo de fútbol es la mala educacion, tengo el pelo marron, y a veces tengo barba, soy futbolista de campo, por tanto no soy portero.
Puede que sepas quien soy ya pero por si aun te cuesta, suelo ser morenito de piel, en verano más que en invierno, bueno espero que me reconozcas y vayamos conociéndonos este curso.
A ver si soy localizable.

Un saludo

Comentarios

  1. Hola, futbollero
    Pienso que eres el de verde de la izquierda. Me llamo Alvaro gracias por ser mi
    Lazarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Qué tal?, pues si soy el que dices, muy bien, encantado de que seas mi Lazarillo un abrazo

      Eliminar
  2. Hola.
    Te mando la segunda tarea.
    Cabezón:Mi madre dice que soy un cabezón.
    Televisión:Yo veo la televisión.
    Educación:Mis padres me han enseñado la educación.
    Marrón:El marrón es un color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, recuerda que tu nombre lleva acento porque es esdrújula, esta muy bien el ejercicio, sigue así

      Eliminar
  3. Hola Javier.
    No se hacer la tarea 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, tienes que encontrar cuatro palabras en el texto que tengan sufijo -ista, -ero, -dor, -oso, -ivo o-able, espero que te haya ayudado, un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario